Inicio > Servicio > RepairandMaintenance

1(002).jpg1.1 mantenimiento



1.1.1 Revise que todos los pernos del caso por lo menos una vez al día.

1.1.2 verificar seguridad protege equipos diariamente, incluyendo específicamente la barra del asiento de seguridad y perno de la rueda de seguridad.

1.1.3 principales rodamientos se lubrican una vez por semana.

1.1.4 motor con lubricación cada medio año.

1.1.5 no será inferior a una vez al día para revisar todos los tornillos aflojar el dispositivo es normal.

1.1.6 lubricación equipos de soporte rotatorio después de funcionar durante una semana.

1.1.7 reemplazar reductor aceite lubricante cada seis meses

1.1.8 una vez al mes para comprobar el soporte y el cuerpo hexagonal anillo de la matanza los pernos están flojos o faltantes.


1(002).jpg1.2 comprobar antes de ejecutar la máquina



1.2.1 verificar si hay alguien debajo de equipo antes de ejecutar la máquina.

1.2.2 verificar los elementos de transmisión, incluyendo los pernos de anclaje del motor, cojinete pernos, comprueban si hay cualquier falta o sueltos.

1.2.3 Compruebe si los pernos de anillo de la matanza del armazón del asiento están flojos o faltantes antes de iniciar la máquina.

1.2.4 los bares de presión y otros dispositivos de seguridad son normales.


1.3 en la entrada, o en otros lugares visibles, colgantes "Aviso de pasajeros" o precauciones;

1.4 antes de empezar, los trabajadores deben decirle a pasajeros asuntos que requieren atención.

1.5 según diseño de requisitos, no sobrecarga;

1.6 la máquina es funcionada por principal y personal de control de sub. En la operación gabinete principal opuesta Azimut de 180 ° debe estar ubicado Vicepresidente control; el vice control personal Verifique la seguridad de los pasajeros de primera, y luego notificar a los fiscales.

1.7 Presione el botón de la campana y pasajeros pronto a prestar atención a la seguridad después de todo los pasajeros asientos, observar y asegurarse de que no hay trasero de peligro pueden presionar el botón start; Pasajeros no son libres de huir durante la sentada, de pie, con el fin de evitar accidentes;

1.8 no aumentan la capacidad del fusible.

1.9. durante la operación de arranque, personal de administración no podrá salir sin autorización.

1.10 los gerentes siempre deben observar que los turistas de análisis de situación disminuyeron paseo inadecuado del personal involucrado.

1.11 gerentes deben prestar mucha atención a la situación dinámica de los turistas, recuerdan visitantes prestar atención a la seguridad oportuna y puntualmente correcto comportamiento inseguro de los turistas y quitar artificial o mecánico, eléctricos peligros ocultos;

1.12 si hay cualquier apagones repentinos en el funcionamiento, debe desconectar la fuente de alimentación primero y luego evacuar a los pasajeros.

1.13 en la operación, si un repentino accidente mecánico, eléctrico o personal, usted debe Oprima primero el botón de parada de emergencia, desconecte la energía eléctrica; debe tomar medidas inmediatas para el rescate, evacuación de pasajeros o manejo de fallas del equipo;

1.14 en caso de tormentas eléctricas, nevadas, vientos fuertes, incendios, terremotos deben cesar de inmediato funcionamiento, evacuación de pasajeros.

1.15 después de que el equipo estacionado; pasajeros pueden bajar de los gabinetes.

1.16 por favor operar y mantenimiento los equipos según el requisito de las instrucciones de uso; Como consecuencia de irregularidades o daños mecánicos y eléctricos, por ejemplo, responsabilidad propia, si necesita reparación, el comprador debe pagar el costo de repuestos y mano de obra costo.

El usuario operar el equipo de acuerdo con las instrucciones de uso.; Cuidadosamente Verifique equipo de mantenimiento, de lo contrario, la empresa no asume ninguna responsabilidad penal o responsabilidad civil