Inicio > Noticias > Contenido
El nuevo dispositivo de entretenimiento no solo debe ser seguro sino también lo suficientemente atractivo
- Apr 15, 2018 -

Para los requisitos de los equipos de entretenimiento, no solo es lo suficientemente seguro, sino que también debe tener características y atractivo suficiente. Ahora el estado ha aumentado la inspección de los equipos de entretenimiento, especialmente en los grandes centros comerciales, centros comerciales, parques y plazas. Si hay un problema con la calidad del equipo, traerá una serie de problemas, por lo que los problemas de calidad no deben subestimarse. Lo mejor es comprar equipos de juego para niños en excursiones. Solo aquellos que no temen el trabajo duro comprarán productos garantizados.

1001.jpg

Cuando la calidad del equipo de entretenimiento no es suficiente, la cadena siempre se deja caer en el momento crítico del pico del flujo de personas. Si el equipo de entretenimiento está roto, debe ser reparado. La tarifa de mantenimiento puede volverse a pegar, y si no, dará operadores de equipos de entretenimiento. Trae efectos adversos.

1002.jpg

El equipo nuevo y único puede atraer a los niños, satisfacer su curiosidad, hacer que se sientan divertidos, jugar y querer jugar de nuevo. Traerá un flujo constante de riqueza y vitalidad a los operadores.

1004.jpg

Los fabricantes de equipos de entretenimiento Zhengzhou Black Lion se especializan en el desarrollo de nuevos equipos de entretenimiento. El equipamiento de entretenimiento clásico incluye: carrusel, silla voladora, serie de aviones autocontrolados, Guild Wars Shark Island, varios tipos de pista como dragones deslizantes, mini lanzaderas, montaña rusa lunar, mesa giratoria, copa de oso, etc. ¡La calidad se siente excelente, bienvenido a Zhengzhou Black Lion Amusement Equipment Factory a la orden !!

Name Card.jpg