Inicio > Noticias > Contenido
Los orígenes históricos de los paseos en carrusel
- Jan 24, 2018 -

Digamos que 1800 años de Europa, el pequeño tendero popular en la puerta de la tienda posa caballo oscilante. De hecho, los orígenes de todos los sueños son simples. y principalmente por dinero.

Sin embargo, el sabio colocó la silla de caballo en un marco de madera y la rodeó para hacerlos girar. Por supuesto, el círculo troyano no se volverá a sí mismo, entonces jala este gran triturado, a veces el verdadero pony, a veces increíblemente real.

Gracias al gran Sr. Watt, el mundo tiene una máquina de vapor. El Merry-go-round también comenzó a ser reemplazado por una máquina de vapor para hacer un corazón. La máquina de vapor tronó el aire blanco y llenó los alrededores, y el colorido troyano también imitó la nube en las nubes. Es una escena maravillosa

Esa es probablemente la razón por la cual el tiovivo a menudo se asocia con la fuga romántica.

Es alrededor de 1860, y los inmigrantes europeos están llegando al continente norteamericano. Así que los estadounidenses volvieron a estar profundamente conmovidos por la hermosa cultura europea, por lo que todo el parque temático de carrusel continental de Estados Unidos en todas partes, la inversión en el pionero y la rentabilidad del tiovivo, el equivalente al mercado inmobiliario de Shanghai en 2003.