Inicio > Noticias > Contenido
¿Es caro el equipo de la diversión de los niños?
- Jan 24, 2018 -

El primero es el sitio de construcción del sitio, sitio de paraíso infantil interior se recomienda abrir en la comunidad, supermercados, centros comerciales, guarderías, tiendas de calle y otros lugares densamente poblados. Sin embargo, el alquiler del asiento de condado es sin duda mucho más barato que el área urbana, el Condado alquila unos 20-30 yuanes por mes/vivienda, 200 metros cuadrados de paraíso de los niños interior alquiler mensualmente unos 5000 yuanes. Por supuesto, la situación económica regional es diferente, así tenemos que según su propio nivel de consumo local para calcular. Por supuesto, si utilizas tu propia casa para abrir el parque infantil interior, entonces no tienes que considerar el problema del alquiler, equivale a ahorrar una gran cantidad de dinero.

costos de la decoración; El cuerpo principal de la zona de juegos infantil interior es los niños, así decorar estilo debe acordar con el gusto del niño, puede ser el dulce estilo que gustos de niño, estilo selva, mar estilo etcetera. Color puede ser más vivo, con el fin de atraer a los niños. Entonces paraíso interior de los niños debe ser de tapa dura o lite, esto debe basarse en la decoración de su propio presupuesto de capital. Costos de renovación general sobre 300 yuan/metros cuadrados. En otras palabras, 200 metros cuadrados de paraíso infantil interior, costos de decoración unos 560.000 yuanes.

El costo de compra de equipo de la diversión; necesitan ver interior Paradise programa configurado en la situación, el diseño del programa de más funciones, accesorios más, cuanto mayor sea el precio, así que esto también está involucrado en el precio de un factor importante. El costo específico está relacionado a las necesidades del inversor y los artículos configurados.