Inicio > Noticias > Contenido
Cómo el impacto del clima en el equipo de atracciones en el parque
- Apr 16, 2018 -

La temperatura inevitablemente afectará el negocio de los equipos de entretenimiento. En general, el carrusel y algunos nuevos equipos de entretenimiento a gran escala se colocarán básicamente en el exterior. Cuando el clima es cálido o cuando hace frío, inevitablemente ocurrirá de esta o aquella manera. Sucediendo:

1006.jpg

La temporada de verano es una temporada de tormentas eléctricas. Muchas instalaciones al aire libre tienen componentes eléctricos y similares. Estos deben estar bien preparados para evitar la lluvia, a fin de garantizar que las partes centrales del equipo de entretenimiento no se mojen durante el día de lluvia. .

1007.jpg

En el frío invierno, el anticongelante de equipos de entretenimiento al aire libre como carruseles debe hacerse bien. Si el equipo no está bien preparado para el anticongelante, inevitablemente parecerá congelado. Como resultado, el equipo se bloquea, si no hace trabajo en frío, debe viajar. El flujo de personas será muy reducido, por lo que en el frío invierno, el personal no puede tomarse a la ligera, es necesario hacer un buen trabajo de reparación y se producen problemas innecesarios.

1008.jpg

Por lo tanto, el impacto del clima en varios tipos de equipos de entretenimiento, equipos de juego al aire libre y otros equipos de juego para niños es inevitable.

1012.jpg

Zhengzhou Black Lion Amusement Equipment Co., Ltd se especializa en el desarrollo de nuevos equipos de entretenimiento. El equipamiento de entretenimiento clásico incluye: carrusel, silla voladora, serie de aviones de autocontrol, Fighting Shark Island, Ferris Wheel, Flying UFO, varias series de trenes de pista como slide dragon, mini shuttle, montaña rusa, ocean train y más. ¡La calidad se siente excelente, bienvenido a Zhengzhou Black Lion Amusement Equipment Factory a la orden !!

Name Card.jpg