Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo aumentar el flujo de turistas para jugar su equipo de atracciones?
- Apr 21, 2018 -

1. Es muy importante que el equipo de entretenimiento se coloque en un buen patio de juegos. El patio de recreo debe resaltar que el diseño general es único, lo que permite a los visitantes ingresar al patio de juego y sentir la vista de los ojos. El patio de recreo trae visitantes. La atmósfera y la higiene son muy importantes. Después de que los turistas ingresan al área, no quieren irse por un largo tiempo. Es una sensación de disfrutar la vida cuando vienen aquí.

1064.jpg

2. Un buen patio de recreo debe tener buenos y novedosos equipos de entretenimiento. La apariencia del equipo de entretenimiento es una vista visual a simple vista, y el equipo de entretenimiento que puede atraer a los turistas siempre es muy exitoso. Esto debe prestar atención a la selección de colores brillantes, formas novedosas y equipos de entretenimiento no conflictivos para atraer a más turistas al seleccionar dispositivos de entretenimiento.

1070.jpg  

3. En la temporada de vacaciones, hay un gran flujo de personas, que es la temporada alta para la venta de equipos de entretenimiento. ¿Cómo aprovechar esta temporada para ganar más dinero? Los operadores de equipos de atracciones deben dedicar más tiempo a pensar en algunos obsequios pequeños o dulces. Regalos, después de que los niños juegan, después de que los padres paguen el dinero, den pequeños regalos apropiados para obtener la buena voluntad de padres e hijos, pero también pueden aumentar la fortaleza de los dotados, mientras atraen a los niños a extender el tiempo del juego para lograr mejores efecto de los beneficios.

1006.jpg