Inicio > Noticias > Contenido
Cómo diseñar el sitio de equipamiento para juegos infantiles
- Apr 18, 2018 -

La elección de operar un equipo de juego para niños se debe principalmente a la planificación de un área de juegos para el equipo de juegos para niños. El público objetivo principal para los niños es la seguridad. Por lo tanto, los franquiciados siempre deben prestar atención a la seguridad personal de los niños y dejarlos jugar de forma saludable y jugar un papel más importante. La gente trae conveniencia.

1031.jpg

Debido al espacio limitado, algunos parques de atracciones tienen un diseño de sitio deficiente. Por ejemplo, el diseño de parques infantiles en el lado de las carreteras comunitarias, la falta de consideración de las ramas de personas y vehículos, y la emisión de gases de escape de automóviles, etc., son relativamente autoprotectores. Los niños débiles representan un grave riesgo de seguridad y ponen en grave peligro la salud y la seguridad de la vida de los niños. También hay algunos patios donde el equipo de juegos infantiles está equipado con una sola función y equipo incompleto, que no puede satisfacer las necesidades de la diversidad de los niños en el espacio de actividades del juego. Además, hay algunos patios de recreo en pequeña escala, que proporcionan grandes deficiencias para el equipo de servicio correspondiente, como lavamanos, basureros, asientos y otros equipos necesarios. Además, algunos equipos para sombrear y refugiarse de la lluvia tampoco se tienen en cuenta.

1032.jpg

Estos problemas pueden parecer pequeños, pero de hecho están vinculados a los beneficios de los parques infantiles. Si la seguridad básica del patio de recreo no es fácil, entonces, ¿cómo podemos encontrar un patio de juegos para disfrutar? El niño es un grupo frágil. Por lo tanto, al planear y diseñar un patio de juegos, debemos considerar varios factores. Su seguridad personal es importante.

1033.jpg

Zhengzhou Black Lion Amusement Equipment Co., Ltd se especializa en el desarrollo de nuevos equipos de entretenimiento. El equipamiento de entretenimiento clásico incluye: carrusel, silla voladora, serie de aviones de autocontrol, Fighting Shark Island, Ferris Wheel, Flying UFO, varias series de trenes de pista como slide dragon, mini shuttle, montaña rusa, ocean train y más. La calidad se siente excelente, bienvenido a Zhengzhou Black Lion Amusement Equipment Factory para cooperar.

Name Card.jpg