Inicio > Noticias > Contenido
Fabricantes de equipos de atracciones para enseñarles cómo conducir de forma segura los viajes
- Jan 24, 2018 -

1, monta el equipo de entretenimiento a gran escala antes, inspecciona el equipo para verificar la marca de conformidad (el certificado es válido por un año), y es responsable de que el personal del equipo tenga la prueba correspondiente. En la premisa de garantizar la seguridad, de acuerdo con las señales de advertencia correspondientes, conducción ordenada, protección de seguridad efectiva. Prohibir el uso de señales deficientes de la cancelación del automóvil, y la calidad de la ciudad y las quejas de supervisión técnica, la supervisión de la rectificación, para garantizar la seguridad de las instalaciones recreativas.

2, cuando decida montar los paseos, lea el "aviso del pasajero" o "aviso" y las "señales de advertencia" correspondientes. Los avisos de pasajeros y las señales de advertencia indicarán quién no está apto para viajar. Los niños menores de 14 años no deben viajar en montaña rusa, barco pirata, transbordador espacial y otras instalaciones recreativas emocionantes.

3, durante el viaje, no saque las manos, brazos, pies y otras partes del cuerpo, no desate el cinturón de seguridad ni abra la barra de seguridad.

4, viaje en el equipo de atracciones giratorio y rodante, por favor guarde gafas, cámaras, bolsas, llaves, teléfonos móviles y otros artículos fáciles de tirar, no para llevar al andar.

5, siga la dirección del personal, evite que el automóvil suba y baje, siéntese y agárrese, no entre al azar en la zona de cuarentena.

6, en el caso de un accidente, no entre en pánico o pierda los estribos, sentado en la posición original para esperar a los trabajadores de rescate; no desabroche el cinturón de seguridad ni encienda la palanca de seguridad.

7, después del paseo, por favor desenchufe el cinturón de seguridad, y bajo la guía del personal, con la ayuda de la palanca de seguridad para levantar.