Inicio > Noticias > Contenido
Equipo lujo carrusel atracciones e historia
- Mar 05, 2018 -

Carrusel de caballos, tener más de uno nombre se refiere a este tipo de equipos, por ejemplo: troyanos, caballo de giradiscos, carrusel, feliz van redondo y así sucesivamente. Es uno de los dispositivos de la diversión, como su nombre indica, a girar al caballo a girar, pero una sola rotación y no la imagen y ahora hacerlo arriba y abajo otra vez.

2SP6DKZisso.jpg

Máquina de carreras de caballo, novela en apariencia, colorido, es el favorito de jóvenes amigos paseo máquina de la diversión. Gire el caballo después del comienzo de la rotación uniforme del plato, la forma de la cesión de caballos a lo largo de los altibajos, para que los jugadores tienen látigo caballo vertical, campo de batalla de galope sintiendo. Este producto es conveniente para el parque, Palacio de los niños, Plaza vida, comunidad y otros lugares densamente poblados. El producto está hecho de materiales plásticos reforzados con fibra de vidrio, con protección del medio ambiente, seguridad, resistencia a la corrosión, buena estabilidad y otras características, se pueden personalizar según las condiciones del sitio.

Carousel-1 (1).jpg

El cuerpo principal de acero, caballos hechos de materiales plásticos reforzados con fibra vidrio, con protección del medio ambiente, seguridad, resistencia a la corrosión, buena estabilidad y otras características, según las condiciones del sitio personalizadas. Especificaciones de transferencia: 8, 12, 16, 24, 36; según el grado de la decoración puede dividirse en vuelta simple caballo, caballo de vuelta lujo y lujo vuelta caballo. Según la transmisión modo puede dividirse en la siguiente unidad y el caballo en el caballo.

La vuelta lo más temprano posible documentada del caballo apareció en el imperio bizantino. El primer cambio de generador de vapor apareció en Europa en 1860. Todavía es posible ver todo tipo de caballo-cambiar lugares en todos los tamaños de parques y centros comerciales. En el parque temático gratuito, habrá caballos en el Parque gratis, comúnmente conocido como "enormes giros y vueltas", que son conducidos por mano de obra.

A finales del siglo XIX en Europa, la mayoría comerciantes fueron mecedora herraduras en la tienda. Gente inteligente pone la silla de madera con estructura de madera, un círculo lo y vuelta. Por supuesto, el círculo no vuelven sus propios caballos, después tomó el molino grande y a veces el caballo real y a veces realmente es real. Más tarde, Watt inventó la máquina de vapor, la locomotora del mundo como una motivación. Cambio caballo también comenzó a reemplazar, con el motor de vapor como una nueva fuerza impulsora. En 186 X, Europa abrió las colonias en las América del norte continental y europeos los inmigrantes vierte en el continente americano. La cultura europea posterior condujo al desarrollo del parque temático a través de los Estados Unidos y el carácter pionero y lucro de la inversión y la transferencia a Malasia, que es equivalente al mercado de propiedad de Shanghai 2003.

Carousel-8.jpg