Nuevos Paseos en el Parque de las Copas de Café con Equipo de Diversión

Los nuevos juegos de tazas de café para equipos de diversiones para niños consisten en 6 o 9 cup cockits. Cuando gira toda la taza de café, cada carlinga de las atracciones puede rotar por toda la máquina. Al mismo tiempo, los pasajeros en los paseos en la taza de café pueden manejar el volante central.

Enviar consultaChatea ahora

1 (002) .jpg Descripción



El nuevo parque de atracciones con tazas de café para niños es una especie de paseo giratorio clásico que pertenece a un recorrido de velocidad baja a media con los cambios esperados en la elevación y la velocidad. El diseño es nuevo y atractivo. Es muy bien recibido por los viejos y los jóvenes. En general, los paseos en la taza de café de la diversión consisten en 6 o 9 cup cockits. Cuando gira toda la taza de café, cada carlinga de las atracciones puede rotar por toda la máquina. Al mismo tiempo, los pasajeros en los paseos en la taza de café pueden manejar el volante central. La velocidad de rotación de la taza de café se puede maximizar en particular, por lo que los pasajeros pueden obtener la mayor diversión, emoción y felicidad. paseos en la taza de café son ampliamente vistos en el parque de atracciones y juegos al aire libre y hay varios estilos de taza de té a la venta.


1 (002) .jpg Parámetro



Nombre

Zona

Poder

voltaje

Altura

Capacidad

Paseo en la Copa de Café

10 * 10 m

5 KW

380V

5 m

36 personas

Pago

30% TT por adelantado, el saldo 70% pagado antes de la entrega

Entrega

15 días después de recibir el depósito del 30%

Embalaje

Embalaje plástico de la burbuja dentro y embalado en caja de madera

Instalación

Proporcionar video de instalación y dibujos de cimentación

Garantía

Seis meses para la sección eléctrica y un año para la parte mecánica

Uso

Parque de atracciones, parque temático, área de juegos infantiles, área de juegos


1 (002) .jpg Detalle del producto



61 (001) .jpg


1 (002) .jpg Los clientes visitan la fábrica



Hot Tags: Nuevos equipos de diversión tazas de café parque paseos, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, precio, para la venta
Consulta