Inicio > Conocimiento > Contenido
Por qué las diferentes fábricas de atracciones tienen un precio diferente de los productos de entretenimiento
- Apr 08, 2018 -

El precio de las instalaciones de entretenimiento es uno de los temas que más preocupan a los inversores. La pregunta más frecuente para muchos inversores cuando vienen a consultar con los parques de atracciones es: ¿Cuánto dinero invierte el parque para niños? La razón por la cual los fabricantes de equipos de entretenimiento analizan la diferencia en el precio de las instalaciones de entretenimiento es grande.

1052.jpg

Para ser honesto, no hay una referencia práctica a esta pregunta, y es difícil responder a un valor numérico. Debido a que el tamaño de los juegos infantiles, la configuración del equipo, la decoración, el formato de competencia del mercado, las consideraciones de desarrollo a largo plazo, etc. no están claros, para tener una cotización exacta o comprender su propio posicionamiento y capacidades de inversión. El problema ha llegado, muchos inversionistas han comprado, han aprendido que algunos de los equipos de entretenimiento para niños son caros, algunos ofrecen precios más baratos. Con el mismo equipo, ¿por qué hay varias cotizaciones diferentes? Los siguientes fabricantes de paragolpes de baterías lo ayudarán en detalle. ¿Cuáles son los factores que afectan el precio del equipo de juego para niños y qué tipo de equipo de juego para niños deberían elegir?

1053.jpg

Las materias primas de los equipos de juego para niños son diferentes: el material del equipo de juego para niños se divide en muchos tipos. En la actualidad, los materiales comunes en el mercado son ABS, EVA, EPP, ABS, etc. El precio de cada material es diferente, y las características de cada material son diferentes. En general, los materiales de protección ambiental son más costosos que los materiales ordinarios, y los materiales importados son más costosos que los materiales domésticos, lo que da como resultado diferentes cotizaciones para el mismo equipo.

1055.jpg

El proceso de producción de los equipos de entretenimiento es diferente: cada planta tiene su propio proceso de producción, cada proceso de producción tendrá una diferencia, y el precio del producto también es diferente. Tomando como ejemplo el equipo común de fortín travieso, para garantizar la seguridad del equipo, algunas compañías agregarán una o dos capas de tecnología en el proceso de soldadura en las juntas; por ejemplo, en las esquinas afiladas, algunos fabricantes utilizarán esponjas suaves y otros materiales para envolver. Evite que los niños se lastimen. En general, cuanto más sofisticado sea el proceso, mayores serán los detalles del equipo de juego de los niños, mayor será la cita.

1057.jpg

El equipo de atracciones tiene diferentes configuraciones internas: el mismo tipo de equipo de juego para niños tiene diferentes configuraciones internas. Tales como aviones autocontrolados, caballos de lujo y otros equipos, se componen de accesorios, apariencia decorativa y otros componentes; cuantas más materias primas se configuren, mejor será el precio más alto. El área de parques de diversiones para niños es diferente: además de la influencia de materiales, artesanías, configuración y otros factores, el tamaño del área es también uno de los factores que afectan el precio de los equipos de entretenimiento para niños.

1059.jpg

Las categorías de productos de los equipos de juego son diferentes: estos son los factores que afectan el precio del mismo tipo de equipo de juego para niños. Además de estos factores, hay, por supuesto, un factor. Los diferentes equipos de entretenimiento para niños ofrecen diferentes métodos de fijación de precios y diferentes precios. Los llamados productos de un centavo, por supuesto, el equipo de juego infantil más caro, el más caro. Entonces, al elegir un equipo de juego para niños, ¿deberíamos elegir el más caro? En realidad, no es necesariamente. Elegimos el equipo que mejor se adapta a nuestros equipos sobre la base de garantizar la seguridad y fiabilidad de los equipos.

1066.jpg

En función de los factores anteriores, la cita general es inexacta en la configuración interna del equipo de juego infantil que no conoce las condiciones y necesidades específicas del lugar. Finalmente, recomendamos que al elegir un proveedor de equipos de juego para niños, nuestros clientes deben comprender los siguientes puntos: No son codiciosos de lo barato: como dice el refrán, "lo barato no es algo bueno " , no se limite a considerar el precio. de equipo de juego para niños " barato " , y recuerde que el equipo de juego para niños Lo más importante es el rendimiento de seguridad del equipo, seguido de la selección de una buena marca. El riesgo de una seguridad de producto barata es bastante alto y es un gran obstáculo para las operaciones tardías.

1065.jpg

Todo el mundo quiere invertir en un proyecto que nos puede reportar mayores ganancias, elegir el equipo de juegos para niños más adecuado, comprender el método de cálculo de precios, comprar el equipo de juego para niños más adecuado y asequible. El equipo de juego infantil desde el diseño y la planificación debe comenzar a pensar desde la perspectiva de las operaciones, por lo tanto, debe estar en la perspectiva de operación y rentabilidad a largo plazo, configuración interna y diseño de estilo, para tomar la configuración adecuada de sus propios lugares y equipos. .

1068.jpg