Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué factores debemos considerar cuando operamos las instalaciones de entretenimiento?
- Apr 12, 2018 -

El medio ambiente es una parte clave de la rentabilidad de un patio de juegos. El medio ambiente tiene una influencia importante en la atracción de los proyectos de ocio y entretenimiento. La calidad de un patio de recreo puede cambiar la atmósfera de todo el patio de juegos a través del entorno. Entonces, ¿qué se debe hacer para garantizar el índice de accidentes del parque de atracciones 0 después de que estas instalaciones de atracciones hayan cambiado su entorno? La siguiente es una breve introducción de Zhengzhou Black Lion Amusement Equipment Co., Ltd.

1293.jpg

1. Mantener el orden de juego de las instalaciones de entretenimiento y desalentar a los visitantes de dejar la valla de seguridad.  

2. El nuevo tipo de prueba de funcionamiento de la instalación de entretenimiento no debe ser inferior a dos veces, y después de que todas las comprobaciones sean normales, no debe comenzar a funcionar.  

3. El personal en el trabajo debe dominar el dominio del conocimiento comercial y las habilidades operativas de este puesto.  

4. Turistas rechazados que no cumplen con las condiciones para controlar el avión para participar en las actividades de entretenimiento.  

La combinación de seguridad y medio ambiente más nuevos tipos de instalaciones de entretenimiento han hecho que nuestro negocio sea cada vez mejor.

140.jpg