Inicio > Conocimiento > Contenido
Consejos para operar equipos recreativos para atraer turistas
- Jan 24, 2018 -

El primero es el asiento, sentado olvida el tiempo; muchas personas pueden pasar por alto un detalle, un gran patio de recreo se colocará alrededor de los equipos de entretenimiento muchos asientos, en los arreglos del parque de atracciones para estos asientos ¿qué papel? Es más probable que retengan clientes. Construir asientos no solo para que los visitantes se tomen un descanso, han estado cansados ​​de jugar, y esta medida aparentemente reflexiva también aprovecha la ventaja psicológica. La configuración de asientos es una sensación de parálisis del tiempo: cuando las personas se sientan a jugar, la atención se centra en el juego, las personas aceptan menos tiempo para percibir, por lo que tienen menos conciencia neural, por lo que inconscientemente juegan más tiempo.

seguido de color, rojo para hacer que los clientes estén más emocionados; en la mente de muchas personas, el parque de atracciones es un "entretenimiento", la iluminación deslumbrante es uno de los factores para atraer a los clientes. Jugar en un entorno de iluminación maravilloso entusiasma más a la gente. La mayoría de los parques de atracciones usan colores rojo, amarillo, naranja y otros colores cálidos para ayudar con los tonos principales, mientras que otros usan una luz suave para crear una atmósfera cálida. Los estudios muestran que el color está asociado con estados emocionales, como el rojo para la estimulación y el azul para la comodidad y la seguridad. El parque de atracciones usualmente usa la deslumbrante coloración roja o amarilla de la lámpara, provoca que la gente esté más emocionada, los estimula a participar del entusiasmo, logra estimular el consumo y el objetivo.

Luego está la música: el ritmo es inolvidable, muchas personas pasan por el patio de recreo, siempre escuchan el ritmo de la música de fondo. Parque de atracciones La música expresa la emoción es que deja que la gente libere la presión y la emoción, por lo tanto atrae al cliente. El patio de recreo usa la música para estimular al jugador, hará que el juego desee ser más grande, para darle a la persona la sensación de la emoción, la influencia participa en la diversión.