Inicio > Conocimiento > Contenido
La forma de limpiar los paseos del parque de atracciones
- Apr 01, 2018 -

Ahora jugando en el patio de recreo está muy preocupado por la salud de los pequeños equipos de entretenimiento, así que asegúrese de tener cuidado al limpiar, si la limpieza no está limpia, le dará una mala impresión al usuario, de modo que el usuario al jugar por primera vez No es aquí lo que viene a la mente. Así que hoy, les daré una breve introducción a los diferentes tipos de métodos de limpieza para pequeños equipos de entretenimiento.

1003.jpg

1. Las fibras plásticas y de vidrio se pueden empapar con agua jabonosa, detergente desinfectante, blanqueador en polvo, etc., y luego mojarlas con un paño suave o un cepillo suave, enjuagarlas con agua, secarlas con un paño limpio o secarlas, y finalmente con desinfectante 84 desinfectar.

1004.jpg

2, la pieza de esponja suave puede frotarse con un paño suave, agua jabonosa o exponerse a la esterilización de la luz solar; calor, humedad, no se descolora la parte de madera, se puede lavar con agua jabonosa después de secar, y luego desinfectante para la desinfección.

1005.jpg

3, la parte de metal se puede utilizar para cepillar cepillo bordado flotante, y luego limpie con un paño seco, pintura en aerosol después de que el sol se puede rociar de nuevo, hasta que se seque de nuevo aerosol, juegue un papel protector, por lo que la pintura está seca y luego limpia , secado, desinfección.

1006.jpg

4, la parte eléctrica del circuito debe prestar atención a la energía limpia, no lavar directamente con agua, generalmente fregado con un paño húmedo, hasta que esté seco y luego conectado a la fuente de alimentación.

1017.jpg

5, si se trata de un patio interior, el suelo, las paredes, etc., con la radiación ultravioleta de desinfección diaria, la ventilación interior debe ser a menudo. Desinfecte una vez a la semana con peróxido de hidrógeno. Con el fin de garantizar la salud y la seguridad de los niños, los operadores de los equipos de atracciones no deben ser flojos. Además, un buen ambiente de juego hará que los visitantes se sientan cómodos y relajados. Cuando quieran jugar, pensarán en nosotros por primera vez.

1022.jpg

Entonces, cuando estamos limpiando pequeños dispositivos de entretenimiento, debemos ser muy cuidadosos y darles a nuestros usuarios una buena impresión, para que los usuarios quieran jugar la próxima vez.

1008.jpg