Inicio > Conocimiento > Contenido
¡Deben hacerse las medidas de lubricación del equipo de juegos infantiles!
- May 09, 2018 -

Un equipo de buena calidad, para funcionar sin problemas, las medidas de lubricación son muy importantes, especialmente algunos equipos mecánicos de entretenimiento, una vez que las medidas de lubricación se hacen mal, el equipo de entretenimiento es muy propenso a problemas, lo que llevará a una mayor tasa de fallas de la equipo y placer reducido La vida útil del equipo, incluso la ocurrencia de un accidente de seguridad, no es alarmista. El hecho es esto.

1255.jpg

El equipo de patio de juegos consta de varias partes, y muchas partes de la operación requieren lubricación para funcionar sin problemas, especialmente en la sección de transmisión mecánica. Si no hay lubricación suficiente, no puede funcionar en absoluto. Por ejemplo, si la bicicleta debe funcionar normalmente, la cadena debe lubricarse con cojinetes, sin mencionar el equipo a gran escala. Las cosas pequeñas no funcionan sin problemas. Una vez que el accidente de seguridad es muy problemático, incluso si es estable, si no lo hace, pondrá en peligro la vida general del equipo.

1254.jpg

Por lo tanto, para hacer un buen trabajo en el equipo del área de juego, se han aplicado medidas de lubricación para mejorar el funcionamiento del equipo de atracciones, reducir la falla del equipo, ayudar a extender la vida útil del equipo de atracciones, controlar las medidas a prueba de polvo de las piezas de lubricación, mejoran efectivamente el efecto de lubricación y evitan que el polvo entre en toda la operación.

1301.jpg

Por supuesto, todavía hay muchas cosas que hacer para funcionar correctamente. Este es solo uno de ellos. Si desea obtener más información, consulte otros artículos en este sitio, o contáctenos directamente