Inicio > Conocimiento > Contenido
El futuro y el objetivo de los productos de equipos de atracciones de Zhengzhou
- Apr 02, 2018 -

Los fabricantes de equipos de entretenimiento de China se encuentran principalmente en Guangzhou, Hebei, Henan y otros lugares. Entre ellos, el equipo de entretenimiento de Henan puede decirse que es la mitad del total del país. Entre ellos, Henan Xingyang y Shangjie son las principales bases de producción. Xiangyang también es conocida como la ciudad natal de la maquinaria. Reputación, el producto principalmente en productos de alta gama.

1108.jpg

Guangzhou es principalmente bueno en productos de videojuegos y productos de equipos de entretenimiento de alta gama. El mercado para las exportaciones de equipos en el extranjero es relativamente alto. La apariencia y calidad de los productos son buenas, pero el precio es relativamente alto.

1098.jpg  

Los productos de Henan incluyen principalmente productos mecánicos y productos inflables, castillos inflables inflados, toboganes hinchables, tornamesas de gama media y alta, aeronaves, trenes, autos de choque, etc. Los productos son productos de alta gama, que son ligeramente más altos que la mano de obra de Guangzhou y calidad. Sin embargo, debido a la garantía de calidad y los precios relativamente asequibles, los productos de Henan tienen una participación de mercado muy alta en el país y una gran base de clientes. La mayoría de los dispositivos de gama media y baja son de Henan.

1039.jpg

En los últimos años, la industria de equipos de entretenimiento en Henan se ha desarrollado rápidamente. Hay docenas de compañías que aparecen cada año. La mayoría de los productos de equipos de entretenimiento de Henan son principalmente de medio a alto nivel. En los últimos dos años, los productos inflables de Henan se han vuelto más y más poderosos, ocupando la mayor parte del mercado inflable. Las glorietas, trenes ferroviarios, aviones rotativos y autos de choque de Henan son populares entre la mayoría de los parques de diversiones pequeños y medianos en todo el país debido a sus precios relativamente baratos. Sin embargo, es innegable que con el aumento gradual de la industria de equipos de entretenimiento, más y más personas en Xinggyang se han unido a la industria de fabricación de equipos de entretenimiento. Todos compiten entre sí e impulsan el mercado de competencia de precios. Invisiblemente, muchos fabricantes eligen la calidad para garantizar los beneficios. Aparecieron los materiales originales, las esquinas de corte y otros fenómenos, y por lo tanto dieron a los inversionistas la sensación de productos defectuosos en Henan.

1064.jpg

Zhengzhou Black Lion Amusement Equipment Co., Ltd considera que si la industria manufacturera de Henan quiere ganar desarrollo a largo plazo, la industria de equipos de entretenimiento debe actualizar, construir la marca de equipos de entretenimiento Henan, aumentar el valor agregado de los productos y mejorar la imagen de Equipo de atracciones Henan. En los últimos años, el equipo de entretenimiento de Henan cambiará enormemente, surgirán más compañías profesionales, surgirán algunas empresas de equipos de entretenimiento de alta calidad y continuarán innovando productos gradualmente, desde imitar hasta desarrollarse y ponerse al día con Guangdong. Poco a poco, muchas personas están dispuestas a ir al extremo superior de la línea, hacer productos de alta calidad y desarrollar sus propias marcas. Zhengzhou Space Play le recuerda comprar un equipo de entretenimiento que debe elegir el orden de fábrica regular, para garantizar la mano de obra y la calidad del equipo.

1095.jpg