Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos para equipos de empaquetado de seguridad para equipos de entretenimiento
- Jan 24, 2018 -

Equipo incluido: debe ser confiable, cómodo y el contacto directo con las piezas tiene la flexibilidad adecuada. El diseño del equipo incluido debe poder evitar a una persona por parte de una lesión por compresión o por pellizco, debe ser fácil de ajustar, operación conveniente.

Cinturones de seguridad: se puede usar solo para sacudidas o ralentizaciones leves, sin quitar el riesgo de no ser arrojado del equipo, el uso de cinturones de seguridad debe estar generalmente equipado con mangos auxiliares. Para los equipos de uso intensivo de los deportes, los cinturones de seguridad se pueden usar como dispositivos de agrupación auxiliares.

Paragolpes de seguridad: cuando el equipo de atracciones está en funcionamiento, puede causar que la persona se salga del riesgo, es necesario establecer el tipo de parachoques de seguridad apropiado, la seguridad de la barra en sí es necesaria para cumplir con la fuerza y ​​la fuerza de bloqueo. para asegurar que los visitantes no sean arrojados o caídos, y en el equipo antes de que la suspensión de la operación siempre haya estado en un estado estable.