Inicio > Conocimiento > Contenido
Los días de lluvia y nieve tienen una gran influencia en el funcionamiento de las instalaciones de entretenimiento
- Apr 20, 2018 -

Hay muchos tipos de instalaciones de entretenimiento, muchas de las cuales son al aire libre, especialmente algunas de gran tamaño. El impacto de la lluvia y la nieve sobre el funcionamiento de dicho equipo es muy grande. En general, el equipo de exterior a gran escala es un tipo de equipo mecánico, una vez que está nevando. Si llueve, entonces es mejor no operar el equipo. Es mejor mantenerlo en un estado estático, y debe estar protegido para evitar daños al equipo debido al clima. Muchas instalaciones de entretenimiento están protegidas de la lluvia y la nieve. Hay un problema, así que debemos prestar atención a este punto. Por favor mira abajo para más detalles.

1445.jpg

Las instalaciones de juego al aire libre son básicamente al aire libre, si encuentras lluvia y nieve, todo el equipo estará sujeto a la lluvia y la erosión de la nieve, los días lluviosos están bien, siempre y cuando la protección general del circuito no sea un problema, pero si nevando No es tan fácil. La poca nieve no es un gran problema, pero en el caso de fuertes nevadas, lo mejor es limpiar la nieve del equipo a tiempo. Si se permite que la nieve lo cubra, causará problemas y toda la superficie de la pintura. También es muy influyente, especialmente cuando los diversos componentes convergen, y si no se limpia a tiempo, cuando la nieve se derrita, se infiltrará, lo que provocará que los componentes mecánicos se oxiden y afecten la vida de todo el equipo.

1444.jpg

Lo mejor es no correr en lluvia o nieve. El primero es que el equipo en sí no es bueno. En algunos lugares, el equipo no puede ingresar al agua. Una vez que está en funcionamiento, es más probable que la estructura interna se erosione por la lluvia y la nieve. El segundo es el circuito. Una vez que es conductor, para los turistas, también es algo muy peligroso. Es fácil tener accidentes de seguridad. Independientemente de la situación, no se recomienda utilizar instalaciones de entretenimiento al aire libre bajo la lluvia y la nieve, sino también para proporcionar la protección adecuada, para evitar el problema posterior del equipo. Si no comprende algo acerca de los problemas relevantes, puede llamar a la compañía y estaremos encantados de ayudarle.

1446.jpg