Inicio > Conocimiento > Contenido
La innovación es la dirección principal de desarrollo de nuevos equipos de entretenimiento
- Apr 12, 2018 -

El nuevo equipo de entretenimiento es actualmente un vocabulario popular en la industria de equipos de entretenimiento. Toda persona que quiera invertir en equipos de entretenimiento primero piensa en nuevos modelos. Debido a que la innovación es el mercado de mi país, el término de los nuevos equipos de entretenimiento merece ser un producto popular buscado por todos. Todo fabricante de equipos de entretenimiento que no siga el camino de la innovación al investigar y desarrollar equipos, imitar ciegamente y plagiar será inevitablemente eliminado por este equipo de desarrollo de alta velocidad, y será inevitablemente descartado por los consumidores porque el mismo equipo si la puerta del pasajero. perdiendo un interés, perdí interés y lo jugaría por segunda vez. Por supuesto, hay excepciones, como equipos tradicionales, caballos, autos chocadores y sillas voladoras. Estos son los equipos que las personas han estado buscando sin ser eliminados.

104.jpg

Pero tantos años de resúmenes de experiencia, solo estos dispositivos no han sido eliminados, otros productos para los jugadores y no hicieron el clásico, no hay mucha atracción, el mismo producto si cada campo de juego es similar, entonces La competencia aumentará inevitablemente. Por supuesto, las ganancias se reducirán inevitablemente. La administración del patio de juegos solo disminuirá. Por supuesto, si los fabricantes de equipos de entretenimiento no innovadores siempre han operado esas empresas sin desarrollar nuevos tipos de equipos de entretenimiento, sin duda serán eliminados por los consumidores. Será una tragedia.

105.jpg

Por lo tanto, la innovación es una dirección general. Ya sea que los fabricantes de equipos de atracciones desarrollen equipos o que los operadores de parques de atracciones elijan equipos, deben cumplir con este punto.

119.jpg