Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo prevenir la ocurrencia de accidentes de equipos de entretenimiento de manera efectiva?
- Jan 24, 2018 -

El uso de equipos de entretenimiento es asegurar que la seguridad más importante y final del equipo de juego, en el uso de equipos recreativos, debido a una operación inadecuada, autocomprobación o incompleta, mantenimiento y mantenimiento de fallas incorrectas del equipo de entretenimiento o ejemplos de accidentes no sean infrecuentes . Cómo prevenir eficazmente la ocurrencia de accidentes de equipos de entretenimiento se ha convertido en el rápido desarrollo de la industria de la diversión en el momento de la necesidad urgente de garantizar la seguridad de los pasajeros, los medios efectivos comunes de prevención de accidentes recreativos son principalmente los siguientes:

En primer lugar, debemos establecer un sistema de gestión eficaz para la operación de las instalaciones recreativas, especialmente las funciones del personal y los gerentes. En segundo lugar, para reclutar y capacitar al personal responsable y al personal de gestión de seguridad, el personal debe tener la capacidad de operación normal, la capacidad de detección de fallas y la capacidad de manejo de emergencias. En tercer lugar, cuando las instalaciones de entretenimiento se ejecutan, el personal debe hacer una buena inspección de trabajo (especialmente el dispositivo de seguridad para confirmar cada uno), observar de cerca el funcionamiento del equipo, encontró que el problema detiene inmediatamente el funcionamiento del equipo. Finalmente, en estricto cumplimiento con los documentos del sistema de gestión de seguridad y las instrucciones de uso del equipo, realice un buen trabajo de autodiagnóstico diario y mantenimiento del equipo.

La "Guía de prácticas de seguridad para parques infantiles y parques", emitida por la Junta Ejecutiva de Seguridad y Salud Ocupacional en el Reino Unido, declara: "Incluso si las instalaciones de entretenimiento existen defectos y problemas, siempre que el uso de las unidades sea oportuno y efectivo". autoevaluación y mantenimiento, así como una buena gestión de la operación, se pueden encontrar de manera oportuna peligrosa y detener el funcionamiento de los equipos, y en última instancia, evitar accidentes. Por supuesto, si para los equipos complejos de entretenimiento de alto riesgo, puede establecer la computadora software y sistema de red local de control de operación y sistema de gestión, eliminará el riesgo de accidente causado por factores humanos, mejorar en gran medida la operación segura del nivel de gestión de equipos de entretenimiento.


Artículo anterior: Habilidad para prolongar la vida útil de los equipos de entretenimiento

Siguiente artículo: Gratis