Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir diversiones paseo en carrusel
- Mar 05, 2018 -

Elegimos transferir el caballo para prestar atención a los siguientes aspectos:

1, caballo de carrusel es un no-irritante paseos, se basa principalmente en el aspecto hermoso, luz colorido y música atractiva, por lo que la forma general del caballo es muy importante. No importa lo interesante que es un producto, como el aspecto no puede ser atractivo en primer lugar, es imposible traer clientes a sí mismo. Por el contrario, siempre y cuando el producto puede atraer a los clientes en primer lugar y dar a los clientes una buena impresión, puede llegar a ser tus asiduos y a su vez que la forma de caballo es muy importante, debemos hacer por primera vez los clientes tienen las segunda y terceros veces , con el fin de estabilizar la fuente, que requiere la transformación de caballo modelado variada y cada forma se debe ser moral, cada uno hecho de una forma del troyano dará a los clientes un toque, que él se sienta en los troyanos le llevará qué tipo de buena fortuna , para que todo el mundo es incluso para las favorables, viajaran en usted otra vez carrusel

15.jpg

2, accesorios eléctricos están calificados. Si la parte eléctrica no es una producción de la fábrica formal, todos los aspectos de los indicadores de no salir de la cuestión, incluso si no hablar de la pérdida, que también afecta al operador de un negocio de cierta medida. Al mismo tiempo comprobar las distintas partes del período de garantía, período de garantía del fabricante regular de seis meses, período de garantía de las piezas determina periodo de garantía del fabricante, si el periodo de garantía del fabricante es superior a la garantía período de accesorios, es sin duda una falsa promesa, porque ningún fabricante podrá intercambiar sus piezas fuera del período de garantía.

17.jpg

3, la calidad general del caballo. Con el fin de atraer a los clientes durante mucho tiempo, debemos convencer a los clientes de sus productos. Si hay un problema al dar vuelta a los clientes en sus puestos, sin duda tendrán un impacto en los clientes. Sus productos no son buenos y afectan a que clientes de jugar en el estado de ánimo, al mismo tiempo usted también perderá a algunos "viejos clientes".

19.jpg

4, la elección del motor. Esto es la base de la transferencia de todo el caballo, si el motor no cumple con el estándar, no cualificado, si un caballo de acuerdo con el inquilino clasificado llena, puede no moverse, si obliga a conducir, el resultado incidental es un pinchazo de neumático, capacidad motor quemado abajo y o otras condiciones, ya sea para clientes u operadores, es un fenómeno muy mal, por un lado afectará el estado de ánimo del cliente, por otro lado le traerá una reparación significativa costos y los costos de operación.

21.jpg

5, diseño del enlace de transmisión. Si es en la transmisión o en la siguiente transmisión, transmisión es segundo sólo a una parte importante del motor, y esta parte de la base es la biela, dos filas de caballo hacia arriba y abajo de todas las fuerzas de apoyo son en la biela , parte de la biela debe puede ajustar el desequilibrio cuando convertir caballos, para evitar que la varilla no puede ajustarse debido a quebrado.

22.jpg

6, la selección de la jaula de varilla. Emparejando con la biela es una barra fija la barra de la jaula, para esta parte tenemos dos opciones, una es el uso de una funda de nylon con un efecto del lacre del acero fundido, uno es el uso de todos fundición piezas de acero rodamientos tipo barra jaula. Sólo la manga de nylon aceite-sellada para guardar aceite, jugar un efecto lubricante, pero después del contacto con un número de fabricantes de manga de nylon, no hay ninguna producción de la fábrica de la manga de nylon sellado de aceite, hasta que la transferencia completa de funcionamiento razonable de caballos, usted debe utilizar todo fundido acero rodamiento tipo barra de la jaula, sólo el acero de molde entera para la jaula de uno no es deforme, es piezas de la soldadura, con el tiempo, hay que soldar deformación soldadura abierta, para que la barra esté inclinada, incluso si la biela tiene la función de ajuste , no puede evitar el fenómeno de estar quebrada; mientras el tipo del cojinete de la jaula de varilla golf, debido a la pequeña área de contacto y la fuerza de fricción, es muy fácil la conducción correspondiente.

24.jpg

7, el análisis de la pintura para juzgar. Efecto de la pintura debe ser fresca, brillantes, ligeros, productos de FRP en la fábrica, sólo la pintura del coche pueden lograr tal efecto, si la pintura efecto trabajo sordo, áspero, menos de la mitad un año viento y sol, sin duda se desvanecen, porque trabajo temprano no se hace, los resultados finales deben ser pobres. La decoración de un caballo todas las mentiras en la parte FRP, así que esta parte debe ser refinada, fina, brillante.