Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo atraer a los niños por el patio al aire libre
- Mar 09, 2018 -

El primero es el terreno. El cambiante terreno permite a los niños a ser sorprendido por el hecho de que ruede, buceo, diapositiva, ocultar, etc., así el diseño puede ser utilizado para mejorar los cambios de elevación existentes en el terreno, reduciendo el terreno artificial causado por fluctuaciones. Si hay un cambio brusco de pendiente, considere el uso de un terreno para el diseño de una diapositiva. Terreno plano puede utilizarse para campos de deportes. Los niños prefieren pisos para abrir pavimentos más de adultos, para que puedan saltar sobre ellas y persiguen uno al otro.

IMG20170812114537.jpg

Seguido por el cuerpo de agua, el diseño del cuerpo de agua del equipo del juego infantil al aire libre generalmente adopta el estilo natural. La costa natural y el revestimiento son los entornos para la capacidad de operación práctica para niños de todas las edades. El agua no puede ser demasiado profundo, y puede ser diseñado según la edad o altura. Matices de la piscina para garantizar la seguridad de los niños.

 IMG20170812160939.jpg

Equipo del juego infantil al aire libre es mejor para las instalaciones de juego, todas las instalaciones deben basarse en la seguridad en primer lugar, formación y ejercen espíritu físico y aventurero de los niños para el propósito. La mayoría de los aparatos está hecha de madera o los miembros de la pipa del metal, con los extremos redondeados, suavizar los bordes y esquinas, estructuras estables y escalas convenientes.

IMG20170813095958.jpg