Inicio > Conocimiento > Contenido
Ambiental tiene una influencia importante en el atractivo de la nueva máquina de la diversión
- Mar 09, 2018 -

La nueva industria de equipo de diversión está en la etapa de desarrollo gradual, y el potencial para el desarrollo también es grande. Sin embargo, con el fin de desarrollar una línea de equipos de diversión buena, debe tener una suficiente visión y una filosofía de negocio. El nuevo equipo de la diversión en el país proporciona una vida útil del equipo general de 10 años, la vida de servicio es ver si usted compra un producto producido por un fabricante regular, como generalmente no se dañe el correcto mantenimiento, es importante ver Si no es los fabricantes regulares, los fabricantes tienen certificados expedidos por la Administración General de supervisión de calidad, inspección y cuarentena para el equipo especial de licencias de fabricación.

IMG20170811130729.jpg

En China, nuevo equipo de la diversión debe estar todavía en su infancia. Se caracteriza por un pequeño número de equipo, un solo dispositivo y un pequeño número de personas que pueden participar en él. Muchas personas son todavía incapaces de disfrutar de la diversión del equipo de la diversión. Es muy importante operar el equipo de la diversión y la ubicación es importante; por supuesto, es una necesidad de buenos proveedores de equipos de diversión nuevo.

IMG20170811130829.jpg

En la industria de la diversión, sobre todo los específicos medios de innovación de proyecto experimental, la combinación de la innovación es un método relativamente fácil de implementar y de bajo costo. Esto incluye no sólo la combinación interna de elementos de juego diferentes, sino también la combinación de elementos de juego de agua y tierra jugar artículos. A través de la combinación de entretenimiento nueva experiencia productos, los nuevos requerimientos de combinación de equipos de juego son no sólo nuevo, extraño y cómodo, pero también es razonable la función y las áreas funcionales están correctamente asignadas.

IMG20170811165702.jpg

Ambiente ambiental tiene una influencia importante en la atracción de proyectos de ocio y entretenimiento. El ambiente medio ambiente generalmente implica dos aspectos: el medio ambiente es relativamente antiguo. Para algunos nuevos tipos de proyectos de equipo de diversión que se han utilizado durante mucho tiempo, el medio ambiente tiende a ser viejo, obsoleto, y el ambiente general es pesimista. Muchos parques infantiles con horas de funcionamiento largas tienen esos problemas, e innovación puede lograrse mediante la actualización del medio ambiente.

IMG20170811170107.jpg

Para instalaciones de atracciones interiores donde el uso de nuevos tipos de equipo de la diversión tiene una larga vida útil, como el suelo, paredes y vidrio, es posible reemplazar las baldosas, pintar las paredes, cambiar los asientos en el patio de recreo y el espacio libre en el patio de recreo. Diseño para mejorar el ambiente general, crear un nuevo ambiente de juego y lograr una actualización general del patio. La atmósfera es relativamente monótona. Muchos lugares de ocio y entretenimiento no ponen atención en el entorno global para crear, parecen relativamente monótono. El nuevo tipo de equipo de la diversión puede combinar las características del proyecto para crear un ambiente único y hacer que la gente siente el inmersivo.

IMG20170812113347.jpg

Para algunas atracciones estímulos y de proyectos de entretenimiento experiencia de visualización con un corto ciclo de vida, la eliminación de instalaciones de hardware es relativamente rápida, que requiere de constante actualización de equipos. El nuevo tipo de actualización de equipo de entretenimiento no sólo es reemplazar los viejos por unos nuevos, pero también sigue la tendencia y continuamente introduciendo nuevos tipos de instalaciones de entretenimiento

IMG20170812113803.jpg

Proporcionar suficiente espacio para los niños a crear un ambiente mental relajado y libre para los niños. ¡Deja que los niños se diviertan en bastantes juegos de espacio! Ayuda de nuevo equipo de juego a través de acuerdos científicos, con el juego avanzado, para que los niños acumulen sentido común científico en el juego, aprender a detectar problemas, encontrar formas de experiencia y entonces resolver el problema de la capacidad. Darle al niño un espacio libre y armonioso, una manera de pensar para resolver problemas, una actitud saludable y positiva, una personalidad calma y tranquila, un hábito de beneficiar a la vida para que los padres no tienen que preocuparse sobre el crecimiento de sus hijos.

IMG20170812114429.jpg