Inicio > Conocimiento > Contenido
Problemas comunes y soluciones para la pintura de superficies de equipos de entretenimiento
- Apr 16, 2018 -

Cada equipo de entretenimiento bien calificado es muy bueno cuando se trata de pintura en aerosol. Si no se daña más tarde, puede durar para siempre, pero este es solo un estado ideal porque está en proceso de ejecución. , habrá personas como esta para montar, no todos saben cómo amar el equipo, es propenso a la fricción y los arañazos, por supuesto, estos son fenómenos comunes, no se pueden evitar, lo que requiere que los administradores de los equipos a menudo mantengan y mantengan Para mantener la limpieza y la suavidad de la pintura durante mucho tiempo, presentaremos en detalle los problemas comunes y las soluciones relacionadas para la superficie de la pintura. Esperamos tener algo de ayuda para todos. Por supuesto, si desea obtener más información, también puede llamar a nuestra línea directamente para comunicarse.

1464.jpg

Durante el funcionamiento, el equipo de atracciones transporta a muchas personas. Cuando hay un gran número de personas, inevitablemente causará fricción de esa manera. Es muy fácil causar daño a la pintura. Si no se mantiene, hará que la superficie sea difícil de ver, incluso si está oxidada. Los problemas comunes son manchas de agua. Si no lo limpia durante mucho tiempo, causará manchas en la superficie; suciedad, polvo en la superficie; si se topa con agua o la gente suda, causará que se adhiera una pequeña cantidad de lodo al equipo. Problemas; otros clientes fuman, accidentalmente se ponen pintura, esta situación también está ahí, por supuesto, es un arañazo, y algunos clientes tienen algunos artículos pesados al conducir, si accidentalmente aparecen arañazos en el equipo. Esta es una situación seria. Estos son algunos de los problemas comunes mencionados anteriormente. Por supuesto, si los problemas se resuelven a tiempo, no habrá mayores problemas. Sin embargo, si no te importa durante mucho tiempo, el equipo se verá muy viejo, y también puedes obtener pintura u óxido. Soluciones relacionadas El plan es el siguiente.

1463.jpg

La mayoría de las superficies de los equipos de atracciones están pintadas mecánicamente. Si hay manchas de agua que no se limpian por un tiempo prolongado, aparecerán manchas. Creo que cualquier producto de metal lo hará, por lo que debemos secarlo a tiempo. La suciedad y el polvo deben limpiarse regularmente. Si el sol no brilla por un largo tiempo, el color de la superficie será diferente. Por lo tanto, es necesario eliminar la suciedad con un paño a tiempo para lograr una superficie ordenada. En cuanto a las cicatrices calientes del cigarrillo, esto es más problemático. Debemos usar una toalla mojada para limpiarla, y solo aclarar los rastros. En cuanto a raspar objetos duros, entonces no se trata de limpiarlos. Debe ser pintado con el color correspondiente. Aunque el impacto en la superficie general del equipo de entretenimiento no es grande, afectará la apariencia. Si no se usa durante un tiempo prolongado, hará que el equipo se vea muy viejo, por lo que debería prestarle atención.

1462.jpg