Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación y desarrollo Tendencia de los productos de maquinaria infantil para juegos
- Apr 13, 2018 -

A través del análisis y la investigación a largo plazo sobre clientes y parques infantiles en el mercado, hemos descubierto que los clientes en el mercado actual de juegos infantiles esperan estar a la vanguardia de otros proyectos de entretenimiento en la industria, liderando el concepto de diversión, dirigiendo la diversión y contenido divertido y, al mismo tiempo, lograr niveles de ingresos. Líder. La selección y el posicionamiento de los proyectos de entretenimiento son más especializados, y para los clientes del mercado profesional, se selecciona el contenido de productos de entretenimiento profesional. La búsqueda de escala y el máximo contenido de productos de entretenimiento, cómo integrar los contenidos de productos de entretenimiento en un espacio limitado, lo convierten en una nueva atracción para los parques infantiles.

1005.jpg

El equipo de entretenimiento de China continúa avanzando desde el diseño hasta la fabricación, con más y más variedades. El equipamiento para juegos infantiles se clasifica principalmente de acuerdo con la estructura y la forma de ejercicio, es decir, las medidas de juego de los niños y el juego de los niños con estructuras y formas de ejercicio similares. El equipo está agrupado en categorías, no por los nombres de las medidas de juego de los niños y el equipo de juego de los niños.

1006.jpg

El equipo de juego para niños se clasifica principalmente según la estructura y la forma del ejercicio. Cada tipo de instalación de juego para niños y equipo de juego para niños se nombra con el nombre de un centro de entretenimiento común y representativo, y la instalación de juego es un tipo básico. Por ejemplo, " transformación de instalaciones de atracciones para caballos " toma como " caballo de giro " el tipo básico, y las instalaciones de entretenimiento similares a la estructura de " caballos transformadores " y las formas de deportes se clasifican como " transmisiones de caballos " .

1004.jpg

De acuerdo con la variedad actual de instalaciones de entretenimiento para niños y equipos de juego para niños, se dividirá en 15 categorías, a saber, trotones de caballos, scooters, giroscopios, torres de vuelo, autos de carreras, aeronaves autocontroladas, vehículos panorámicos y trenes pequeños. Los autobuses turísticos de arriba, los viajes en el agua, los autos chocadores, los autos de batería, los bungee jumping, los toboganes, las tirolinas. El área de juegos para niños en interiores es una mejora de los equipos de juego para niños al aire libre, reducirá el tamaño, el rendimiento de seguridad, lo hará más adecuado para los bebés y niños pequeños para entretener.

1007.jpg