Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos del principio de mantenimiento del equipo de diversión
- Jan 24, 2018 -

1, "Ley de seguridad de equipos especiales" estipula que las unidades de uso de equipos especiales de su uso de equipos especiales deben llevar a cabo sus propias pruebas y mantenimiento, las pruebas específicas del estado del equipo especial deben ser la declaración y aceptación oportuna de la inspección. Cuando la falla del equipo especial o la situación anormal, el uso de las unidades debe ser una inspección exhaustiva, eliminar los peligros ocultos de los accidentes, antes de que puedan seguir utilizando.

2, las regulaciones estipulan que el uso de unidades de equipos especiales debe ser en el uso de equipos especiales para llevar a cabo el mantenimiento diario regular, y la autoinspección regular. Las unidades de equipos especiales en el uso de equipos especiales para su propia inspección y el mantenimiento diario de condiciones anormales, deben tratarse de manera oportuna.

3, el registro y el uso de las normas de las disposiciones de mantenimiento de equipos especiales: el uso de unidades debe llevar a cabo estrictamente el sistema de mantenimiento de equipos especiales, eliminar la responsabilidad de mantenimiento, mantenimiento de equipos especiales con regularidad, el mantenimiento de equipos especiales debe ser retenido por el "Especial El personal del Certificado de Calificación del Operador de Equipo, el número de personal debe ser apropiado para la carga de trabajo; La unidad no tiene la capacidad de reparación y mantenimiento, debe confiar unidades calificadas para el mantenimiento. La unidad de mantenimiento de equipos especiales confiada debe firmar el contrato de mantenimiento con la unidad de uso y ser responsable del rendimiento técnico de calidad y seguridad del mantenimiento. El uso de unidades para llevar a cabo el mantenimiento de equipos especiales, el rendimiento técnico de calidad y seguridad del mantenimiento será responsabilidad de la Unidad de uso, y la unidad responsable del mantenimiento debe ser inspeccionada y mantenida con total responsabilidad por el equipo especial encontrado en una de las siguientes situaciones: A, un desastre natural que puede afectar su seguridad y rendimiento técnico (por ejemplo, incendios, inundaciones de agua, terremotos, rayos, viento, etc.); B, la ocurrencia de accidentes de equipo, C, dejar de usar más de 1 años, después de una inspección exhaustiva y mantenimiento, eliminar por completo el impacto de los riesgos de seguridad, antes de que puedan poner en uso. El equipo especial para la revisión general debe llevarse a cabo de acuerdo con las disposiciones pertinentes de revisión. El trabajo anterior debe registrarse en detalle.