Inicio > Servicio > Preguntas más frecuentes

1 (002) .jpg 1. ¿Cuánto cuesta su equipo de entretenimiento?



El precio de nuestro producto se decide por el diseño que hemos hecho para usted en diferentes tamaños, diferentes cabinas, altura, color y tema. Si quieres saberlo en detalle, llámanos.


1 (002) .jpg 2. ¿Eres una empresa de comercio exterior o una fábrica?



Fundando en 1997, somos la fábrica que se especializa en la producción de la rueda de la fortuna, del vuelo, del tren de la pista, del avión del autocontrol, del tiovivo, de la montaña rusa, del barco pirata y de otros productos con TUV, GS, ASTM, CE y algunos otros certificados.


1 (002) .jpg 3. ¿Cuántos años lo garantizas?



Nuestra garantía es de 1 año de garantía, mantenimiento de por vida. Podemos enviarle piezas nuevas sin cargo para reemplazar el roto en el plazo de un año a partir de la compra, y venderlo a un precio inferior en 1 año.


1 (002) .jpg 4. ¿Si puede ofrecer otros servicios para los clientes que planean establecer un negocio?



Sí, podemos diseñar y colocar diseños, análisis de costos, proyecciones de ingresos, instalación, servicio posventa y algunos otros servicios.


1 (002) .jpg 5. ¿Cómo puedo pagarle una vez que quiero comprar sus productos?



Debe pagar el 30% del precio total como el depósito por T / T antes de producir. Y 70% como saldo antes de cargar por T / T. Le enviaremos fotos y videos durante nuestra producción.


1 (002) .jpg 6. ¿Puedo saber cuál es tu mini pedido?



La mini orden es un contenedor de 20 pies, que es una forma más segura de proteger sus productos y menos la posibilidad de perder algo durante la entrega.


1 (002) .jpg 7. ¿Podríamos instalar el equipo de atracciones al aire libre nosotros mismos?



Sí, muchos clientes lo instalaron ellos mismos. Le proporcionaremos fotos y videos de instalación detallados y profesionales lo antes posible después de recibir los productos. Si es necesario, organizará que los ingenieros y los trabajadores lo ayuden en el sitio.


1 (002) .jpg 8. ¿Por qué su precio es más alto que otros?



Usamos el primer material clásico y prestamos la mayor atención a los detalles del equipo, sin costuras de soldadura, luces LED con certificados CE.


1 (002) .jpg 9. Si podemos visitar su fábrica?



Por supuesto, cariño. Le damos una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa y fábrica en cualquier momento.