Funfair Diversión Octopus Ride Outdoor Family Rides

Los paseos en familia al aire libre en funfair paseo en pulpo son paseos familiares típicos que tienen 5 brazos, 3 cabinas por brazo, 2 asientos cada cabina y 6 asientos cada brazo y 30 asientos en total. Así que el pulpo de los juegos de atracciones es totalmente apto para las familias.

Enviar consultaChatea ahora

1 (002) .jpg Descripción



Los paseos en familia al aire libre en funfair paseo en pulpo son paseos familiares típicos que tienen 5 brazos, 3 cabinas por brazo, 2 asientos cada cabina y 6 asientos cada brazo y 30 asientos en total. Por lo tanto, el pulpo de los juegos de diversiones es perfecto para que las familias, amigos y amantes se diviertan en las vacaciones. El pulpo rotativo del parque de atracciones considera el mar como su tema, y ​​combina el pulpo, el dragón y el pez con agua de mar en conjunto. El diseño especial único atraerá a los jugadores profundamente. Cuando disfrute de los juegos de atracciones de pulpo, no solo rotará junto con las atracciones completas, sino que también girará con otras 2 cabinas instaladas en el mismo brazo. Al mismo tiempo, todas las cabinas también pueden subir y bajar libremente, solo te dan ganas de nadar en el mar con animales.


1 (002) .jpg Parámetro



Nombre

Zona

Poder

voltaje

Altura

Capacidad

Paseos de pulpo

11 * 11m

11 KW

380V

5 m

30 personas

Pago

30% TT por adelantado, el saldo 70% pagado antes de la entrega

Entrega

15 días después de recibir el depósito del 30%

Embalaje

Embalaje plástico de la burbuja dentro y embalado en caja de madera

Instalación

Proporcionar video de instalación y dibujos de cimentación

Garantía

Seis meses para la sección eléctrica y un año para la parte mecánica

Uso

Parque de atracciones, parque temático, área de juegos infantiles, área de juegos


1 (002) .jpg Detalle del producto



44 (001) .jpg


1 (002) .jpg Los clientes visitan la fábrica



Hot Tags: diversión pulpo de atracciones montar paseos familiares al aire libre, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, precio, para la venta
Consulta