Equipo de parque de atracciones Paseos de niños Paseos en avión de autocontrol

Los proveedores de equipos de parques de atracciones para niños que viajan en autocontrol son una especie de paseo giratorio que es popular entre los niños. Es un nuevo tipo de equipo rotativo, se ve exactamente como una cabra agradable.

Enviar consultaChatea ahora

1 (002) .jpg Descripción



Los proveedores de equipos de parques de atracciones para niños que viajan en autocontrol son una especie de paseo giratorio que es popular entre los niños. Es un nuevo tipo de equipo rotativo, se ve exactamente como una cabra agradable. Se mueve hacia arriba y hacia abajo. Este equipo está listo para funcionar en cualquier momento. Cada asiento puede sentarse por cuatro personas. La velocidad se puede ajustar en cualquier momento que desee. Este tipo de viaje es similar al avión de autocontrol. Su cabina es muy linda con una forma de abeja de dibujos animados que es encantadora y vívida. Toda la altura no es muy alta y la velocidad no es muy rápida. Los padres pueden acompañar a sus hijos cuando rota. Cada uno de los brazos girará hacia arriba y hacia abajo fuera de servicio de acuerdo con la edad de los niños, es atractivo como el carrusel clásico.


1 (002) .jpg Parámetro



Nombre

Zona

Poder

voltaje

Altura

Capacidad

Cabra de autocontrol

10 * 10m

9 KW

380V

5 m

12/16 / 20personas

Pago

30% TT por adelantado, el saldo 70% pagado antes de la entrega

Entrega

15 días después de recibir el depósito del 30%

Embalaje

Embalaje plástico de la burbuja dentro y embalado en caja de madera

Instalación

Proporcionar video de instalación y dibujos de cimentación

Garantía

Seis meses para la sección eléctrica y un año para la parte mecánica

Uso

Parque de atracciones, parque temático, área de juegos infantiles, área de juegos


1 (002) .jpg Detalle del producto



32 (001) .jpg


1 (002) .jpg Los clientes visitan la fábrica



Hot Tags: equipo de parque de atracciones los niños paseos paseos en avión de autocontrol, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, barato, precio, para la venta
Consulta