Inicio > Sobre el león negro > Taller de empresa

1(002).jpg1. taller



La función principal del taller de corte es proporcionar las piezas necesarias para otros departamentos, así como el tratamiento inicial de estas partes: producir el tamaño requerido según los planos proporcionados por el departamento técnico.


1(002).jpg2. montaje taller



Responsable del montaje y empalme de piezas; mantenimiento de equipos, inspección diaria del trabajo para asegurarse de que los bienes de equipo intactos; instalar luces de LED para cabina de fibra de vidrio, en el trabajo de instalación, puesta en marcha y aceptación del equipo.


1(002).jpg3. pintura



Pintar las piezas del material de FRP según los requisitos de los clientes. Tenemos trabajadores profesionales de pintura, por lo que siempre ofrecemos exquisitos productos para usted. Pintura de la hornada es una técnica de pintura que varias capas de pintura de aerosol sobre el sustrato a un cierto grado de aspereza, a continuación, finalizar la pintura por cocción a una temperatura alta.


1(002).jpg4. FRP taller



Producción y pulido del material FRP según molde. El equipo de la diversión que produce por diversiones equipos Co., Ltd. de Zhengzhou negro León son hechas de material FRP de alta calidad y tecnología aplicada pintura automotriz, para paseos de diversión de nuestra estética, resistencia a la corrosión, protección del medio ambiente , etcetera.


1(002).jpg5. carga contenedor lugar



Toda la estructura de fibra de vidrio y metal pondrá este lugar y espera para carga de contenedores. Cuando el envase venga a fábrica y nuestros trabajadores se envase de la carga muy pronto. Todo lo que hacemos es dejar que nuestros clientes reciben productos pronto.


1(002).jpg6. sala de exposiciones



Contamos con una sala de exposiciones de 3.000 metros cuadrados en nuestra fábrica, donde muestra un montón de equipo de la diversión nuevas e interesantes. Puede tener más de 30 tipos de productos en nuestro showroom y esperando que usted compruebe. Bienvenida a los clientes alrededor del mundo para visitar nuestra fábrica. Le mostramos los productos y su principio de funcionamiento lo que vendemos.