Inicio > Sobre el león negro > Perfil de la empresa

ZHENGZHOU negro León atracciones EQUIPMENT CO., LTD fue fundada en 1997 en la ciudad China de Zhengzhou, pero más de 25 años de experiencia de nuestro fundador. Tenemos más de 100 colegas.

Nuestros principales clientes de Panamá, Colombia, Costa Rica y los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Tanzania, Nigeria, Sudáfrica, Vietnam, Filipinas, Uzbekistán, etcetera.


Lo que hacemos no sólo profesionales para producir la rueda de ferris, vuelo vía tren, plano del autocontrol, silla, feliz van redondo, pero también suministrar muchos servicios para ayudar a nuestros clientes al archivo por ejemplo de éxito empresarial: diseño perfecto y planos del lugar, detalló Análisis de costos, proyecciones de ingresos avanzados, equipo de instalación con cuidado, después de 24 horas el servicio de ventas.


Equipo Co., Ltd de la diversión de Zhengzhou negro León se pueden auditar y también recibimos las certificaciones de calidad, por ejemplo licencia de fabricación de equipos especiales e instalación, alteración, RepairandMaintenance licencia de equipo especial de China.


Tratar de diversiones equipos Co., Ltd de Zhengzhou negro León cada orden es estrictamente según el proceso de la orden para el control de cada departamento de producción, cada recambios terminantemente control de calidad antes de embalar.


Dentro de 24 horas podemos suministrar la solución del problema de calidad.


Equipo Co., Ltd de la diversión de Zhengzhou negro León tiene una mayor capacidad de mejor foco en cada proyectos necesidades y deseos y mantener nuestra reputación es lo mejor que puede ser.


1(001).jpg